RENAULT DEL SOL

Av. López Mateos Sur 3740, Col. Jardines del Sol.
C.P. 45116, Zapopan, Jalisco.
La calidad se logra en equipo
Teléfono: 01 (33) 3134-5151
WhatsApp: 33 1708-0291

SERVICIO POSTVENTA EN RENAULT DEL SOL (El Informador)

La Koleos fue a su revisión

 

 

Se revisaron todos los puntos de seguridad que indica la compañía, los cuales mantienen un funcionamiento óptimo. EL INFORMADOR / M. Castillo

    • Prueba de mediano plazo. Servicio

Cortesía, prontitud y la confianza de tener el auto en buen estado por otros 10 mil kilómetros

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2015).- Una de las cosas que más nos gusta experimentar en las pruebas de mediano plazo es la experiencia en el servicio de las agencias. En ellas podemos sentir en la piel el trato que nos ofrecen desde que llegamos a la puerta del taller de servicio. En esta ocasión tocó el turno de ver qué nos ofrecía una de las agencias Renault en la ciudad (Renault del Sol), a donde llevamos nuestra camioneta de mediano plazo la Koleos.

La cita fue programada para el día de ayer, en punto de las 10 de la mañana. Como buenos clientes, “nos caímos de la cama” y llegamos a la agencia a las 9:40 de la mañana, donde fuimos abordados por uno de los asesores de servicio, a quien inmediatamente dimos nuestro nombre y número de reserva de servicio. La atención fue amable e inmediata.

El vehículo fue ingresado a “la plataforma” cerca de las 9:50 horas y amablemente se nos invitó a esperar la unidad en una sala dentro de la agencia, con café de cortesía. Cinco minutos después nos atendió el asesor, para iniciar el papeleo que no tomó más que otros cinco minutos. En ese lapso se nos explicó lo que se le haría a la Koleos, dentro del servicio de 10 mil kilómetros.

Se nos comentó que la unidad sería entregada a las 11:10 horas, por lo que decidimos esperarla en la agencia. El chequeo incluye, de acuerdo con lo que nos dijo nuestro asesor: el cambio de aceite; cambio de filtro; la revisión de sus frenos; se desmontan llantas y se revisa la vida de las balatas, si es necesario se hace la rotación de llantas; se revisa la suspensión y otros 31 puntos de seguridad que maneja el Certificado de Control Renault. Se entrega lavada la unidad, todo dentro del Servicio Express, con un costo de mil 610 pesos.

Al final, la unidad fue entregada tal como se prometió: a las 11:10 de la mañana y limpia. En la explicación el asesor nos mostró las piezas que fueron sustituidas, entre ellas, el filtro de aire y el envase que contenía el liquido para el limpiaparabrisas, así como la caja que contenía el filtro de aceite. Como plus, para los que no tienen tiempo de esperar la unidad, tienen la opción de ir en taxi a casa, siempre y cuando recojan de nuevo la unidad dentro de las 24 horas siguientes al aviso de entrega.

La mañana del viernes transcurrió en calma y sin detalles fuera de lo que se espera de una experiencia de servicio “normal”, por lo que en atención y calidad en recepción-entrega, nos dejó plenamente satisfechos. Y, claro, tranquilos por un año o 10 mil kilómetros más.