La nueva firma de la marca y del Grupo Renault: “Drive the Change” es fiel a los valores de la marca y expresa la voluntad de Renault, empresa innovadora y cercana a la gente, de ser precursora de una movilidad sustentable para todos.
Renault, primera marca automotriz francesa enfocada a un crecimiento internacional, se apoya en más de 110 años de innovaciones para ofrecer productos y servicios de calidad que se adelanten a su tiempo y que responden a los mercados internacionales: ingeniosos, seductores, accesibles y amigables con el medio ambiente.
La nueva firma de Renault expresa los valores profundos de nuestra cultura de empresa – entusiasmo, innovación, cercanía y marca una nueva ruptura con la concepción y uso del automóvil. Renault México vive cada día la filosofía de “Drive the Change”. Nuestras acciones estratégicas, la renovación de nuestra gama y el dinamismo de la marca, son el reflejo de un cambio enfocado a comercializar vehículos que responden al mercado local, a ofrecer productos y servicios de calidad, así como a ser una empresa cercana a la gente.
Renault México se beneficia del liderazgo del Grupo en el desarrollo del vehículo eléctrico y la innovación de la movilidad sustentable y accesible para todos, a la vez que analiza las oportunidades y prepara el camino para acompañar la evolución del mercado mexicano en este sentido. “Es momento de pensar en el vehículo eléctrico”.